Si la casa de ayer con su diseño, decoración y amplitud nos hacía soñar, la que os traigo hoy no es para menos. En ella vive la bloguera noruega Nina Holst, autora del blog Stylizimo que muchos conoceis.
Acaba de mudarse y tras unas reformas este es el resultado, un inmenso espacio diáfano con gran altura y sitio para las zonas comunes que deja enamorado a cualquiera.
Todavía no ha publicado fotos de toda la casa (faltan cocina y baños), pero ya las esperamos con impaciencia porque seguro que lo que está por llegar nos gustará igualmente.
La decoración es serena, minimilista y muy elegante. Nina se ha decantado por una paleta de negros, nudes y blancos que reflejan la luz natural por toda la casa.
Preciosas también las piezas de diseño que ha elegido para decorar, desde las sillas Wishbone (CH24) alrededor de la mesa de comedor, a la lámpara de techo Norm 69 o la lámpara de suelo Panthella o los accesorios como portavelas de Tom Dixon y By Lassen, etc. etc. Aquí también podemos mudarnos unos días ¿verdad? ¡Feliz miércoles!
4 Comments
Dekoloop.com
04/02/2015 at 08:34Fantástico ese techo alto y doble altura! Por no hablar de la luminosidad y los enormes ventanales…
Lucía (mueblesalcoste.es)
04/02/2015 at 10:20Me encantan los colores blancos y neutros para la decoración, aportan luminosidad y atraen el descanso, y ya con el contraste con el negro y el gris, me encanta todavía más! Esperamos con ganas las fotos de los baños y la cocina que seguro que serán preciosos :) Un saludo!
Marina
04/02/2015 at 12:21A mi juicio… esta casa es demasiado manual de decoración, le falta el toque «hogar», demasiadas cosas demasiado bien puestas. Aún así, es imposible no decir que es una maravilla.
DECORATECA
04/02/2015 at 12:30¡Pues otra maravilla! Los techos a doble altura y el espacio de trabajo me han puesto los dientes largos… jjj. Una decoración preciosa y con mucho gusto y un entorno fantástico. Vamos, que hacía la maleta ya mismo!!! ;)