Por su distribución tan recogida y su decoración, este piso parece mucho más grande de lo que en realidad es 73.6 m². No subestiméis jamás el poder de las formas y la decoración para ganarle espacio y amplitud a una vivienda pequeña. Cuanto menos pasillo y cuantas menos divisiones (nº de habitaciones) mejor.
Aunando espacios comunes en la medida de lo posible, la vivienda no solo ganará en espacio habitable sino también en iluminación, al concentrarse en una sola sala la luz natural de cuantas habitaciones hayamos unido.
Mantener la decoración de un hogar pequeño con el mobiliario básico y funcional y sin estridencias también nos ayuda a ganar visualmente en amplitud.
Este piso que os muestro hoy es un ejemplo de una decoración perfecta en tonos naturales, donde grises, verdes, tonos del campo y madera crean una atmósfera agradable, relajada y cálida, os va a encantar. ¡Feliz lunes!
Vía: Stadshem, fotos: Anders Bergstedt
5 Comments
DECORATECA
03/08/2015 at 14:26Precioso, ¡nos ha encantado este piso! Una decoración con mucho gusto. La gama de colores y la presencia de plantas en todas las estancias todo un acierto!! Un abrazo ;)
Claudia.mp
03/08/2015 at 17:00Muy bonito Kati!
Tengo una duda acerca del azulejo blanco biselado tan famoso. Queremos ponerlo en la cocina hasta la altura de la campana, en una pared de 3 m de largo.
Hemos visto medidas de 10×20 y 7’5×15. Me podrías decir si sabes cual es el que se suele poner? yo me decanto por el de 7.5 pero no se si puesto quedaría muy pequeño….como queda o cuál se suele poner?
Mucgas gracias de antemano!
delikatissen
04/08/2015 at 07:58Claudia.mp – jo, me pillas completamente, no sabría decirte cual es el tamaño más utilizado en casa, o el más apropiado para tu cocina en este caso, no creo que te sirva de mucho pero yo creo que si fuera tu, me decantaría por el modelo más pequeño. De todas formas, elijas el tamaño que elijas quedará estupendamente, es un modelo precioso y blanco, así que no puede fallar ;)
SaraTH
13/08/2015 at 07:41Me gusta mucho cómo queda en conjunto, a pesar de que ese tono de verde no me llama la atención, junto con el gris y blanco queda muy natural
JOSEFA
13/08/2015 at 18:52Me ha gustado mucho el trio de color, y creo que el verde es muy apropiado, le da vida al ambiente y al mismo tiempo crea una unión al contemplarlo. A mí me gusta el verde y el toque de las plantas le da el estilo definitivo. Siguen sin gustarme los cuartos de baño, los veo sosos y sin vida, los encuentro monótonos y tristes, no sé, me parecen muy indefinidos.