Aunque para mí está demasiado ‘sin terminar’, se que hay muchos fans ahí fuera del estilo nórdico – industrial –vintage a los que les va a encantar este estudio/atelier.
No en vano es el de una conocida ilustradora y estilísta sueca, que algo sobre tendencias si sabrá ;). Me gusta mucho lo que ha hecho con el mobiliario y el estilismo nórdico en general (puedo reconocer muchas piezas de Ikea, que mezcladas con muebles metálicos recuperados y lámparas vintage parecen otra cosa), pero no me gusta nada la suciedad y esa pared de ladrillo visto es excesiva para mí, creo que, aunque es un lugar de trabajo y no una vivienda, estaría obsesionada en quitarle el polvo, hasta terminar un día por alisarla con cemento y hacerla lisa impoluta :D.
Supongo que el que sea un espacio de trabajo y no el hogar, da pie a permitirse más licencias con esto del ‘raw interior style’ o estilo sin tratar, bruto (es difícil de traducir), que deja al descubierto los materiales y estructuras. A ver que os parece a vosotros ¡feliz lunes y puente si tenéis!
Vía: residence Fotos: Kristofer Johnsson — casa de Sara N Bergmans ilustradora y estilista en love warriors
2 Comments
CheerUp
07/12/2015 at 23:45No es acogedor para hogar pero como estudio es genial!!Toda esa luz y el ambiente de…aquí se crean cosas increíbles.. jeje un beso!!
delikatissen
08/12/2015 at 08:17;)))