Aunque en esta cocina nórdica puede apreciarse el paso de los años (el edificio fue construido en 1902), el uso de contrastes en la decoración de nuevo y viejo y los distintos acabados, consiguen que sea un espacio con mucha personalidad y en absoluto viejo o descuidado.
El suelo de madera envejecido con alfombra de fibras naturales, el papel de pared floral de colores oscuros empolvados, la mesa de madera natural, la lámpara de metal, los elementos de acero inoxidable de la cocina junto a la encimera de mármol negro, todos estos son los detalles que combinados dar lugar a esta pequeña cocina de gran impacto.
Ninguno de ellos deja en segundo lugar las funciones que una cocina debe tener, lugar de trabajo con espacio de almacenaje e incluso zona de comedor, todo ello apoyado con buena iluminación natural gracias al gran ventanal en un lateral.
La cocina es la habitación que más me gusta de este pequeño piso sueco de tan sólo 34 m² ¿y a vosotros? ¡feliz miércoles!
Vía: ahre
3 Comments
Coralia
02/12/2015 at 12:55Desde luego, el papel pintado de la pared del fondo, no deja indiferente. O te encanta o te mata. A mí me gusta :)
Pequeñito pero matón!
Saludos!
Cristal
02/12/2015 at 23:35Esa cocina es como el perfecto contraste entre la imposicion y la paz… Me encanta… Saludos desde Mexico =)
Verónica
03/12/2015 at 10:05Me encanta!, pero es totalmente imposible que sean sólo 34m con esa amplitud…