Seguro que la mayoría tenéis terrazas y barbacoas a punto para este tiempo de sol y de disfrutar al aire libre, pero ¿qué me decís de vuestras vajillas? ¿no es tiempo de hacer el ‘cambio de armario’ y sacar los platos y las vajillas con flores que tenéis guardados?
No hay accesorio para la mesa más primaveral que una vajilla estampada con motivos florales. A mi me gustan las de tonos más discretos en pasteles o con motivos de pequeño tamaño, pero hay muchos donde elegir.
Si no tenéis de estas piezas para primavera en el armario, recordad que no es necesario cambiar la vajilla entera y dejarse un dineral para disfrutar de un set bonito y vestir vuestras mesas, si sois sólo dos en casa ¿por qué comprar una docena de cada? Podéis tener un set de 4 por ejemplo para una merienda con amigas o para un desayuno para dos o simplemente haceros con piezas sueltas, platos llanos o fuentes para servir y que hagan contraste con vuestra vajilla blanca de diario o la que tengáis.
Comer en platos bonitos sabe mejor :) A continuación os dejo con algunos modelos para inspiraros, ¡feliz sábado!
Villeroy and Boch – Petite Fleur
Villeroy and Boch – Mariefleur
Villeroy and Boch – Althea Nova
Villeroy and Boch – Vieux Luxembourg
Royal Copenhagen – Blue Fluted Plain
(*): Este post contiene enlaces de afiliado
3 Comments
AIXŌ
16/04/2016 at 10:31Preciosas todas. A mí me gustan mucho los estampados azules más clasicos como el Blue Fluted Plain de Royal Copenhagen y a la vez me encantan los del estilo de la Fable Accent de Royal Doulton, pero también la de flores de Rosenthal… Me costaría elegir!
homestilo
18/04/2016 at 02:59Me encanta la Magnolia de Royal Copenhagen y esos colores tan vibrantes de Rosenthal.
Laia Ossorio
18/04/2016 at 09:13Díficil elección pero los de Rörstrand – Mon Amie los encuentro muy originales