¿Qué os parecería solo tener que abrir la ventana para ampliar la cocina y disfrutarla en el exterior? Hay construcciones ahí fuera que por su originalidad y practicidad nos cautivan.
En la primera foto a continuación lo veréis claro, se abre la ventana plegable desde la cocina a la terraza y tenemos una fantástica ampliación en forma de mesa-barra, para nuestras comidas fuera.
Es una opción fantástica en vez de tener una cocina de exterior en la terraza, directamente nos ahorramos un fregadero, frigorífico etc. Si da la casualidad que como en esta casa tenemos una ventana en el otro frente con vistas al mar, tenemos el efecto chiringuito en nuestra propia casa.
Esta vivienda está en Sudáfrica, si, muy lejos, pero con un montón de detalles que pueden inspirarnos para nuestros hogares mediterráneos. No os limitéis a observar el exterior, el interior es igual de atractivo todo de madera blanca y natural.
Fotos vía: ba2proyectos, insideout, logohomes
4 Comments
Servicolor
25/07/2016 at 08:21Impresionante casa, la barra de la ventana nos encanta y es muy copiable.
monica
25/07/2016 at 12:57La quierooooo!!!!
Cristian
26/07/2016 at 09:35Es simplemente perfecto, la playa, casa de madera con techo metálico para poder amplificar los días lluviosos. el mar en frente. Tiene un estilo caribeño de los años 80. El único pero que creo que le falla y esté inacabada la barra de la cocina es un chamizo o un toldo de paja o vegetal para poder disfrutar de una comida sin tener que quemarte la espalda. xd
Nieves BSC
27/07/2016 at 23:33Fantástica casa! muy buena idea el crear una ventana – barra al exterior en la cocina!!.