Esta es la casa de Tine Kjeldsen, dueña de la marca danesa de interiores Tine K Home. La decoración de su hogar ahora en navidad es de estilo nórdico, sencilla, luminosa y con materiales naturales.
Hay tantas versiones de decoración navideña como hogares en el mundo. No todos los nórdicos decoran en un look total white, ni todos los españoles ponen bombillas y espumillón multicolor. El estilo base y estructura de la vivienda, pero sobretodo la personalidad y el tipo de familia que habitan cada hogar es determinante.
No es lo mismo una casa donde viven niños, que una donde hay solo adultos, una donde sus habitantes son seniors u otra donde sean jóvenes, la tradición, la personalidad y el presupuesto de cada cual, la hará diferente y todas son válidas.
Yo me inclino por esta versión más neutral, en materiales naturales, casi más de invierno que navideña, con ramitas de pino haciendo de árboles de navidad, piñas y ramas encontrados en un paseo por el bosque para hacer estrellas y centros de mesa con velas, muñequitos de nieve y algún elfo, todos detalles muy sutiles.
Seguro que esta versión no es apta para muchos que pensarán que es demasiado minimalista o simplemente no es de navidad, pero para otros será perfecta, en su justa medida para adornar un poco el hogar sin colores fuertes o materiales artificiales. ¿Qué pensáis? ¡muy buen miércoles!
Vía: Mad og bolig
No Comments