Madera natural, textiles oscuros y luz blanca natural, nada mejor que estos tres aspectos para conseguir una acogedora decoración de invierno.
La luz natural del invierno no es como la del verano, es más blanquecina, debido a las nieblas y nublados y entra en casa de forma misteriosa y pocas horas al día. La del verano es más fuerte, amarillenta y la mayor parte del tiempo si es luz directa, la evitamos para que no aporte calor en exceso o deteriore los muebles y enseres. Son luces muy distintas a tener en cuenta cuando decoramos en casa.
Si a esa bonita luz natural de esta época le añadimos un poco de naturaleza en forma de piñas, plumas, madera natural y reciclada, cáñamo, textiles de diferentes texturas también de fibras naturales y en colores arena y grises, podemos conseguir una cálida y acogedora decoración de invierno, solo hay que darse un poco de mañana ( y bueno, a lo mejor darse una vuelta por blogs para coger inspiración :) )
Esta es la casa de invierno de un fotógrafo británico, en la que no falta ninguno de esos elementos y a los que se han añadido objetos y muebles metálicos y de cemento, dándole ese aire vintage industrial a un rústico nórdico muy acertado y con un estilismo muy estudiado. ¿Os gusta? ¡feliz miércoles!
Vía: my scandinavian home, Michael Sinclair
2 Comments
Inspirahogar
30/01/2017 at 16:37Me ha encantado el toque rústico de este interior, ¡me encanta!
Philipp
23/06/2018 at 12:56Sehr schöne Bilder!! Ich schaue immer wieder gerne vorbei!
Weiter so!