Si alguna vez habéis identificado la decoración en colores neutros con algo aburrido, olvidadlo y mirad este apartamento donde los neutros se usan a la perfección.
El martes veíamos un estudio en el que recalcábamos el hecho de que el espacio no daba el resultado y que por pequeña o grande que fuese una vivienda, eran el gusto, la imaginación y por supuesto el talento de los interioristas lo que hacía que una decoración fuese atractiva o no.
En este piso de 72 m² absolutamente todos los elementos son de color neutro, es decir, blancos, grises, beiges y colores arena. Los únicos contrastes son con negro, muebles de madera natural y plantas.
Es dificilísimo ajustarse a esa paleta de colores y crear un espacio cálido, elegante y confortable, sin embargo en esta vivienda está conseguido, sin ser ni anodino ni monótono.
No es una decoración para todos los públicos, pero si perfecta para personas muy ordenadas, que buscan mucha paz y tranquilidad al llegar a casa de la calle. Ya sabéis que ni todas las personas somos iguales, ni nuestras circunstancias, por lo que unas viviendas o estilismos son mejores para unos o para otros según nuestras formas de vida y situación familiar. Espero que os guste ¡feliz jueves!
Vía: Alvhem
9 Comments
Sara
11/05/2017 at 07:06Los colores son preciosos y todo va en harmonia, el baño me parece un desacierto para mi gusto no pega con el resto de la casa, parece de hospital, es resto genial
LOURDES
11/05/2017 at 07:55Opino lo mismo. Es bonito el piso y relajante. Además, permite que en un momento dado, le pongas algo de color (en cojines, un cuadro, etc).
Efectivamente, el baño es muy feo. La verdad es que, tras ver muchos post de decoración nórdica, mi conclusión es que no les importa mucho el baño (desde un punto de vista estético).
Fernsnda
11/05/2017 at 07:57Muy bonito, pero si marcos y puertas fueran de color sapeli, quedaría bien,,,, últimamente solo se ve que tienen todo en blanco
delikatissen
11/05/2017 at 08:02En mi opinión sería un contraste tan fuerte y desacertado con el resto, que estropearía todo el concepto de la decoración en neutros, no sería en absoluto estilo nórdico :(
Susana
11/05/2017 at 12:31En mi opinión hasta el gato combina con la decoración, estará también en venta? El piso me gusta aunque esta decoración no es para mí, yo adoro el color, también veo feo el baño.
Anónimo
12/05/2017 at 13:54Me encanta y secundo que en sapelly no sería lo mismo. Mismos tonos que he puesto en mi casa, que por cierto en cuanto pude me cargué el sapelly en puertas y suelo (y eso que estaba todo nuevo a estrenar) y vaya cambio!!! Es de mi gusto total excepto el baño y los metros, pequeño para mis necesidades, pero precioso!!! Elvira
elaidesign
13/05/2017 at 19:55A mí sí me gusta mucho la decoración… me ha costado fijarme en el gato que comentaban (por cierto, es una figura, no es de verdad… o sea que igual sí lo venden… jaajaajaja) :D
Desde mi punto de vista el sapelly no combinaría nada. Demasiado color y rompería totalmente la estética.
Eso sí, un puntito de color cálido no iría nada mal para mi gusto.
Un saludo
Maite
18/05/2017 at 06:56Los pisos nórdicos son preciosos . Pero los baños las verdad es que que siempre me defraudan
Maria
19/05/2017 at 20:46Me gusta sobre todo las ideas ingeniosas que tiene y que se salen de lo normal .Tiene todo lo necesario para vivir bien , pero el baño es horrible y desentona con el resto.