Y del cálido y recogido apartamento de ayer en Suecia, a este en Taiwan, fresco y colorido que nos transporta directamente a la primavera y el verano.
De planta cuadrada y bien aprovechada la decoración femenina de este piso con toque mid-century modern es casi un homenaje a los colores pastel, con bonito mobiliario y accesorios que combinan diseño caro y elementos de Ikea. Piezas llamativas como la estantería amarilla de la cocina hecha con tubos, la lámpara rosa de pie (modelo Lolita de la marca Moooi) o el gigantesco vestidor, hacen de esta vivienda un espacio moderno, fresco y positivo.
Por ponerle algún ‘pero’, no me convencen mucho ni los arcos de la pared pintados, ni los marcos en el techo del salón, creo que el techo estaría mejor totalmente blanco y la pared libre de arcos toda de azul, pero es solo mi opinión, ¿qué os parece? ¡Feliz martes!
Vía: design attractor, diseño: House Design Studio
3 Comments
DECORATECA
13/01/2015 at 10:37¡Qué casa tan original! nos encanta la frescura que transmite. Quizás le quitaríamos la combinación de azul y rosa del salón, y los marcos del techo tampoco nos convencen, pero son solo detalles. La estantería del salón nos ha enamorado. También el vestidor, el banco de madera irregular en el recibidor… ¡Una casa con mucha personalidad! Un abrazo ;)
Meinhilde
14/01/2015 at 16:13Wow, I love the pastel colours here!
Marina
16/01/2015 at 19:34Los arcos tampoco son de mi gusto, pero me parece un hogar de lo más original.