Este sábado quiero presentaros Aquaclean – la tela que se limpia con agua, un producto que os va a encantar, lo se. Los textiles que emplean la Tecnología Aquaclean® están fabricados con un sistema de protección de los tejidos que los hace resistentes a las manchas, no solo de líquidos y pueden ser limpiados días después de caer la mancha con un simple frotado con agua, genial ¿no?
¿Cuántas veces nos preguntamos porque no se desarrollan más inventos para hacernos la vida diaria más fácil cuando hemos sido tan hábiles para muchas otras cosas? Por suerte hay empresas que no renuncian a esa línea de investigación y de vez en cuando aparecen nuevos productos que nos hacen pensar, ‘qué hacía yo antes sin esto’ (Aquaclean Group es la unión de 6 empresas industriales con más de 50 años de experiencia en el sector textil y lleva más de 10 años investigando con la Tecnología Aquaclean®).
Los textiles que emplean la Tecnología Aquaclean® protegen el tejido desde el momento de fabricación, así estos pueden usarse en tapizados, estores, etc. alargando la vida útil del producto y reduciendo costes, tanto de limpieza como de mantenimiento. Dicen en Aquaclean® que hasta hoy no ha habido ninguna mancha doméstica que no hayan podido eliminar del tejido: salsas, betún de zapatos, líquidos fríos y calientes, bebidas gaseosas, pasteles hasta incluso manchas extremas como rotuladores permanentes. ¿Os suena? :S
Desde el simulador para sofás de su propia web, podréis comprobar la gran cantidad de colores, texturas y diseños originales, que tienen en su colección de telas.
En su localizador de tiendas podréis encontrar la más cercana a vosotros, Aquaclean dispone de un canal de distribución de más de 1.000 tiendas en toda España.
Para más información por favor visitad la web http://aquaclean.com
(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C.
1 Comment
AIXŌ
31/01/2015 at 13:43Pues habrá que echar un vistazo a la web, porque si además son telas bonitas, perfecto!!