Unir detalles de obra y decorativos de principios del siglo pasado con elementos modernos en el interior del hogar no es tarea sencilla, probablemente sólo los profesionales saben hacerlo con maestría y hoy os traigo la prueba.
Este fantástico piso en Estocolmo de casi 200 m² que ha sido la vivienda habitual (ahora está en venta) de la estilista sueca de interiores Lotta Agaton, reúne con mucho estilo todos esos componentes, los antiguos y los modernos. Por ejemplo la modernísima cocina de estilo nórdico limpio y minimalista toda de blanco, se abre paso a través de las puertas de madera con molduras de corte más antiguo al comedor, de un estilo mucho más clásico, con un cálido suelo de madera espigado y estucos cubiertos de filigranas en el techo. El contraste es increíble de una habitación a otra, pero funciona porque hay armonía en los colores, las texturas y los materiales. La sensación global es fantástica, a ver si os gusta. ¡Feliz miércoles!
Vía: lovely life, alexander white
5 Comments
DECORATECA
21/01/2015 at 11:04Nos encantan las casas que mezclan componentes modernos con los antiguos, ya que poseen mayor encanto y carácter. Ya sabéis que nos gusta un poco más de color en la decoración, por lo que la cocina y el baño no son de nuestro estilo. Nos quedamos con los cuartos y el salón, del que solo cambiaríamos la lámpara. ¡Un abrazo!
AIXŌ
21/01/2015 at 11:27Me encanta claro, un lujazo de casa. Los suelos, los techos…
La cocina y el baño me gustan en la foto, pero segúramente en persona me resultarían demasiado frios.
Campoloco
21/01/2015 at 11:49Si me tengo que quedar con algo de esta casa… Sin dudarlo es con los suelos. Qué pasada todos y cada uno de ellos.
Ley
23/01/2015 at 01:59Un piso encantador y combina todos los elementos a la perfección. Vamos q me lo pido para mi cumple =)
Interiorismo
23/01/2015 at 14:02La armonía en los colores es fantástica como bien dices! Y las sillas del salón…Me encantan!