Tanto si nuestro presupuesto es limitado, como si la vivienda es antigua, pequeña o grande, ya no hay excusas para no vivir en un hogar bonito. Lo más importante es vencer la pereza y buscar soluciones que se ajusten a nuestro bolsillo y posibilidades.
Hoy día de Reyes seguro que más de uno habréis recibido ese regalo de diseño que tanto deseabais, ya sea un mueble, una lámpara o un accesorio no lo dejéis sólo y poned el resto también bonito. A veces basta con limpiar y recoger la mitad de las cosas del día a día que tenemos expuestas, otras veces habrá que dar una mano de pintura para refrescar una habitación o un mueble, pero con ganas y un poquito de esfuerzo se puede convertir la habitación más oscura y triste en un rincón agradable y cómodo en el que querer estar.
Espero que los Reyes os hayan echado las ‘ganas’ necesarias para de una vez por todas poneros con ese proyecto en casa que tanto lleváis aplazando ;). Os dejo con un piso precioso de sólo 57 m² que pertenece a un edificio del siglo XIX que además de práctico y bien pensado no puede ser más acogedor. ¡Feliz martes de Reyes!
Vía: Stadshem
3 Comments
Raquel
06/01/2015 at 10:47Me encantan los rituales sencillos y que te alimentan el alma. Uno de mis preferidos es levantarme a las seis para ir a trabajar y aún de noche desayunar mientras veo tu blog, gracias.
Hoy he quedado totalmente enamorada de la pintura sobre el sofá. Habría algún modo de conocer el nombre del autor?
Saludos desde Tarragona, la villa romana y tan alejada del estilo nórdico ….
delikatissen
06/01/2015 at 11:27Raquel – muchas gracias a tí por tus palabras bonica!! :)) no se de quien es la lámina sobre el sofá, si me enterara te digo ¿vale? te dejo de todas maneras un par de enlaces donde puedes a lo mejor encontrarlas o sino, arte similar, suerte con la búsqueda!
– http://artrebels.com/shop
– https://www.etsy.com/es/market/illustration/2
Rocío
06/01/2015 at 13:06¿De verdad son sólo 57 m2? Qué bien aprovechados… yo acabo de mudarme a una casa hace unos meses, y es bastante viejecita toda, pero por ahora es lo único de alquiler que nos podíamos permitir… poco a poco voy cogiendo ideas, porque el presupuesto es ajustado, pero tu blog me sirve de inspiración :)