Buenos días!! Soy Olaia del blog Placeres de Domingo y hoy vengo romántica. Se acerca San Valentín y me apetece celebrarlo con vosotros… ¡que aquí hay mucho amor!
La cita es en el restaurante Oribú de Madrid, que ha preparado un menú especial de San Valentín. Oribu Gastrobar viaja entre Oriente y Occidente para fusionar platos 100% españoles con recetas y sabores propios de la cocina oriental.
El arquitecto Álvaro Oliver Bultó ha creado tres ambientes diferentes que avanzan desde la taberna española hasta el comedor íntimo asiático. En su decoración se mezclan muebles vintage con lámparas contemporáneas con la misma facilidad con la que en su cocina se mezcla la tortilla de patatas con tempura o el pollo de corral con guiso de coco.
Para celebrar San Valentín nos proponen un menú degustación que incluye un cocktail, tortilla en tempura, dim-Sum de rabo de toro, salmón marinado y futomaki de atún rojo. Como platos principales, una hamburguesa de presa ibérica o un espeto de atún rojo kabayaki, para terminar con cuatro texturas de chocolate.
Fotos: Oribú Gastrobar Dirección: C/ Barquillo 10. Madrid.
3 Comments
cris
02/02/2015 at 18:19Me encanta el local y me he enamorado del color azul intenso de las paredes de la primera fotografía!!! Me encantaría tener la referencia. Un saludo!
delikatissen
03/02/2015 at 09:07Cris – no tengo esa info, pero a lo mejor puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar :) http://oribugastrobar.com/
cris
03/02/2015 at 09:51ok, gracias!