Diáfano, con gran balcón y ventanas panorámicas, al lado del paseo marítimo del Malmö, Suecia, calefacción por suelo radiante en toda la vivienda (envidia!), trastero, etc. etc. Cuánto más leo sobre las características de este piso en la web de la inmobiliaria, más me gusta. Y es que el estilo nórdico me pierde, pero buenas calidades y buen aislamiento pueden con todo lo demás si cabe, ya que sobre eso cualquier decoración luce y se siente mejor.
El piso de hoy es pequeño, pero bien aprovechado, ya que agrupa las zonas comunes cocina comedor y salón en un espacio abierto sin paredes. ¿Os imagináis este espacio común dividido en dos o tres? daría lugar a habitaciones ridículas y no sería ni la mitad de acogedor ni estiloso. Tirar paredes es una buena idea a tener en cuenta en una reforma de pisos pequeños, las habitaciones ganan en luz natural y espacio de movimientos. ¡Feliz jueves!
Vía: erik olsson
1 Comment
DECORATECA
19/02/2015 at 13:21¡Totalmente de acuerdo! Ese salón comedor es todo un lujo y los ventanales con toda esa luz… ¡envidia pura! Un abrazo ;)