Este mini apartamento de vacaciones de montaña (42,5 m² ) está situado en Åre, una población en mitad de Suecia en la región de Jämtland, a los pies de la montaña Åreskutan que es un centro de esquí alpino.
Su ubicación es motivo suficiente para que el aislamiento sea prioridad, al igual que los revestimientos de madera en techos y suelos que hacen la vivienda más acogedora y confortable. Salvo las literas de los dormitorios que parecen de obra, el mobiliario es casi exclusivo de Ikea, buena idea, ya que se trata de una segunda vivienda de uso no habitual. Son sobretodo de piezas prácticas y funcionales a las que volver tras un largo día de esquí. Mantener la decoración ligera y poco recargada ayuda también a tener que dedicar menos tiempo a la limpieza, importante cuando se está de vacaciones.
Me gusta especialmente el contraste de la mesa de comedor en madera natural con las sillas de madera negras alrededor y también el balconcito del que se pueden disfrutar bonitas vistas a la montaña los días de sol. ¡Feliz jueves!
Vía: bjurfors
4 Comments
Pat
12/02/2015 at 10:08Pues sí, nada como muebles de Ikea bien elegidos para una casa de vacaciones, nosotros estuvimos en una alquilada, en una isla del Báltico, y era todo marca I pero muy cómoda y confortable. las literas molan pero me da miedo que las de arriba no tengan protección!
AIXŌ
12/02/2015 at 11:09Y con sauna, mmm…
El papel de la entrada es muy bonito, tanto que lo han enmarcado, me equivoco?
Mvelazquez
12/02/2015 at 11:41¡Estupendo! Me encanta el baño, los techos y suelos de madera y ¡si! también me chifla el papel de la entrada ;)
DECORATECA
12/02/2015 at 18:41¡Pues nos parece precioso! A pesar del tamaño reducido se ve muy acogedor y confortable. El baño es una maravilla, teniendo en cuenta que suelen ser los grandes olvidados. Coincidimos con los techos de madera y detalles como el papel :) ¡Abrazos!