Supongo que adjetivos como espectacular, fantástico, lujoso, etc. referidos a una vivienda siempre tienen distintos matices dependiendo de la persona que los utiliza y sus valores. Para mí por ejemplo una decoración lujosa puede ser perfectamente minimalista pero con calidades extraordinarias y pocas piezas de gran diseño. Para otra persona serían alfombras persas, grifos de oro, mármol, etc. que en mi caso eso más bien sería un lujo ostentoso y no necesariamente acorde con nuestros días.
Por eso cuando califico este dúplex de espectacular no es sólo la decoración en lo que me fijo, que en realidad es tirando a modesta, sino en la ubicación, la arquitectura, la altura al techo, los espacios abiertos y a la vez la comodidad y el confort. Para mí por ejemplo, una cocina en esa situación de la vivienda, con ventanas a ambos lados, con esa estructura y esos elementos es un auténtico lujo, pero entiendo que para otros podría ser pequeña, incómoda o insuficiente. ¿Qué os parece la reflexión, cual es vuestra opinión? ¡Feliz lunes!
Vía: wrede
5 Comments
Monika
23/02/2015 at 08:45Efectivamente,para mí ese espacio también es un lujo y la ubicación de la cocina perfecta (solo que prefiero encimeras o frente de encimera más claros) pero vamos, un sueňo de casa. Gracias Katy
Lola Cortés
23/02/2015 at 08:54No puedo estar más de acuerdo contigo, me gusta todo, me encanta la solución «nórdica» de poner la lavadora y la secadora en el baño, mucho más lógico que la constumbre española de ponerlas en la cocina.
Un saludo
Lola Cortés (www.lolacortes.com)
Pat
23/02/2015 at 09:56Yo ya veo sólo ese parquet y ya pienso en lujo. Y esos techos abuhardillados pero altos=lujo. Y esos muros tan gruesos=lujo. Y la librería hasta el techo=lujo. ¿Y esa barbacoa de gas? ¡Lujo!
Marta ❀
23/02/2015 at 20:20¡Y tan espectacular! No me importaría nada vivir ahí :P
Besitos ^^,
SaraTH
26/02/2015 at 08:08La verdad es que viéndola también pienso que es espectacular. Para mi lujo son los techos tan altos y una casa con tanta luz natural. Y muebles de calidad (no marca, sino calidad, que no tiene porqué venir unido)