Después de dos días de supercasas hoy os traigo un coqueto primer piso, más modesto, pero muy bien aprovechado ya que cada metro cuadrado está utilizado de la mejor manera posible. Es un piso nórdico pequeño (61 m²) moderno y con una terraza encantadora.
De nuevo un ejemplo de distribución diáfana, muy bien delimitada en este caso, que abarca las zonas comunes incluida una amplia cocina con acceso directo a la terraza, perfecta para tomar un refresco o un postre las tardes de verano y muy práctica si se tienen mascotas.
En realidad todas las habitaciones son amplias, que sólo haya un dormitorio es la clave para conseguir esa sensación de amplitud.
La decoración tiene cierto aire nórdico country-cottage con casi todos los muebles de color blanco en contraste con paredes grises claras y la madera del suelo. Es una vivienda estupenda para una pareja o una persona sola. ¡Feliz jueves!
Vía: Erik Olsson
5 Comments
DECORATECA
05/02/2015 at 12:11¡Pues me parece preciosa y con el espacio muy bien aprovechado! Me encanta el toque cottage, le da un aspecto más hogareño y acogedor. Lo único que me ha chocado es la puerta de la entrada :)
Un piso muy inspirador para casas reales. Un abrazo ;)
Moises Showroom
05/02/2015 at 13:35muy acogedor !!
Lola
05/02/2015 at 21:51Hola,
Me gusta mucha la lampara doble de techo que sale encima de la mesa de comer.
Sabrias decirme donde la puedo adquirir?
Muchas gracias.
Marina
05/02/2015 at 22:47Esa terraza es uns maravilla. Y el piso es precioso, el estilo es una pasada.
delikatissen
06/02/2015 at 08:12Lola – no conozco es modelo, pero te paso la dirección de una tienda de confianza done trabajan ese estilo, a lo mejor tienen algo parecido o por lo menos pueden aconsejarte, no dudes en escribirles para lo que sea: http://www.kulunkadeco.es/es/list/category/suspension