¿Ganas de vacaciones? yo un montón! bueno, dentro de un par de semanas tendremos un par de días libres en Semana Santa y después ya hay que empezar a planear bien las de verano. ¿Alguno tenéis pensado ir a los países nórdicos? allí es muy habitual alquilar una casa en el campo o cerca de la playa, más que ir de hotel, de los cuales no hay mucha oferta en cuanto uno se aleja de las grandes ciudades.
Lo más habitual es el alquiler de casitas de madera de segunda mano con jardín, aunque también las hay de nueva construcción, como la que se ha hecho esta familia finlandesa.
El interior es muy básico con el mobiliario y accesorios estrictamente necesarios para pasar unos días en la cabaña y disfrutar al máximo el exterior. La madera es la auténtica protagonista que da ese punto tan cozy y ese olor tan característico de las casas de madera. El exterior no es menos atractivo, junto a un lago para actividades en verano y en invierno con la nieve y el hielo (os recuerdo que es Finlandia :)) ¿Os gusta? ¡Feliz jueves!
Vía: my scandinavian home, time of the aquarius
8 Comments
Anka
19/03/2015 at 09:48Ay que bonitaaa porfavorrr!!!A quien no le gustaria pasar aqui sus vacaciones?A mi ya me da pena tener que dejarla y volver a la ciudad porque ya me habia acostumbrado mentalmente a desayunar en esa casa….☺️☺️☺️
AIXŌ
19/03/2015 at 11:12Me encanta!! la foto de la hamaca junto al lago…mmmm…yo también necesito vacaciones!!
DECORATECA
19/03/2015 at 12:57¡Qué bonita! Es súper acogedora. Y por fuera nos gusta aún más!!! Vamos, que no nos importaría para nada pasarnos allí unas vacaciones, jajaj. Un abrazo!
Alicia Pineda
19/03/2015 at 15:15Una pasada!!! Me parece muy cálida y práctica y me encanta el color con que la han pintado exteriormente. Besos!
Maria Angeles
19/03/2015 at 17:18Preciosa casa y mejor entorno!!
Me alegra ver que no soy la única en secar la ropa junto a la chimenea. ……;)
Pat
19/03/2015 at 18:58Ya decía yo que me sonaba, es la de «Time of the Aquarius»! La he visto nacer, como quien dice. Fue uno de mis primeros blogs nórdicos, ese y «Pinjacolada». Por supuesto que me gusta, y me alegro (por ellos) de que por fin la hayan terminado ;).
Marina
20/03/2015 at 11:36Creo que no es la primera vez que lo digo: yo quiero una casita así para ser feliz. Pero no para ir de vacaciones, no… para vivir, siempre.
Y respecto a las vacaciones… después de las de navidades llevo diciendo a mi pobre compañero que quiero irme por ahí. Ni el dinero ni el tiempo nos permiten hacer grandes cosas…. por eso seguramente pasaremos un par de días en los Pirineos estas vacaciones. ¿Pasan por nórdicos? :)
delikatissen
20/03/2015 at 13:30Marina – totalmente :P :P