Bonito piso nórdico el que os muestro hoy de tan solo 53 m² y con una planta muy bien diseñada, que aprovecha el espacio al máximo sin escatimar en sitio de almacenamiento. La decoración nos transporta directamente a los años 50-60 americanos y a toda la etapa de diseño y mobiliario mid century modern, con los estampados geométricos, las plantas naturales, la madera natural de tonos oscuros, los muebles de madera con esas patas redondeadas oblicuas características, etc.
La habitación principal diáfana en forma de L tiene las tres zonas (salón, comedor, cocina) bien delimitadas, gracias al mobiliario y a las plantas que ponen los límites o al suelo de la cocina en forma de damero de ajedrez.
Aunque el piso es antiguo (construido en 1939) está muy bien conservado, es muy luminoso y su situación es fantástica, en el centro de Malmö (Suecia) lo que lo hace una vivienda perfecta para una persona o una pareja urbanitas con gusto por el diseño moderno del siglo pasado. ¡Feliz miércoles!
Vía: Bolaget
2 Comments
Pat
04/03/2015 at 18:05Ayyy, cómo me gustan ese sofá y esa mesita con patas de Bambi recién nacido…
Marina
04/03/2015 at 18:18Cuando en mi lector de blogs aparece el tuyo con una cifra menor a 70 metros cuadrados, me vengo directa para leer el post porque seguro que el piso que nos enseñas es una maravilla. Y rara vez es la que estoy equivocada. Y ésta no ha sido una de esas veces.
Fantástico.