To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
7 Comments
Lola Cortés
09/04/2015 at 09:04Me encanta esta distribución, el tener una pared más en la cocina no solo aisla un poco más de ruidos y olores, sino que, disponemos de más sitio para colocar armarios.
Un saludo
Lola Cortés (www.lolacortes.com)
ruth
09/04/2015 at 09:34Absolutamente sí! Aparte de olores y ruidos, una cocina abierta implica ver el desorden cuando das una comida o cena para muchos. Y limpiarlo todo antes de la comida es imposible.
Esta distribución me encanta.
R Diseño
09/04/2015 at 10:18Nos encanta la «licencia tropical» que se han dado en el baño. ¡El papel de palmeras es total!
AIXŌ
09/04/2015 at 10:52A mí me gustaría más abierta, con isla, pero confieso que si fuera mi casa, seguramente me resultaría más funcional tenerla así. Con el plus de que consigues una pared extra.
También me encanta el papel del baño, y que se vea la tele!
Marina
10/04/2015 at 11:09A mí ya me tenías convencida, pero esta solución la veo perfecta para los no convencidos. Si a un@ le gusta cocinar, es bastante fastidioso estar encerrado en la cocina mientras todos los demás se lo pasan en grande en el salón – y hablo por experiencia propia…
delikatissen
13/04/2015 at 09:39Mercedes – ahí me pierdes, yo soy de cocina abierta a muerte :)))
E
14/04/2015 at 10:39Si,puedes ser de cocina abierta a muerte e indiscutiblemente, en cuanto a estética se refiere y más plasmado en unas fotografias en un blog cuando todo está en su sitio, es lo que gana. Pero yo me pregunto si los habitantes cocinan y qué cocinan. Porque aquí teniendo cocina cerrada,campana extractora encendida y ventana abierta, cuando se hacen guisos con cebolla y ajo, pescado,cocción de coliflor, una chuletillas de cordero…etc etc etc es inevitable q se vaya algo de olor. Por no hablar de la «grasilla» que cogen rápidamente los muebles de la cocina. Y ya no entro tampoco en los ruidos. Así que no me gustaría imaginarme todo eso en el salón, en el sofá sobre el q me siento agradablemente.