Muy valiente, así defino yo al que ha decidido invertir en todo ese diseño para su hogar y ha elegido sillas de colores diferentes. Yo no soy tan atrevida para el color, sobre todo en cuanto al diseño original y de calidad se refiere, ya que eso significa muchas veces que el desembolso económico sea grande y como se que me canso muy rápido de las cosas en general, cuanto más neutro sea el color, más tiempo puedo vivir con ellas :).
Estoy segurísima de que si comprara 6 sillas de comedor de diseño como estas, el modelo Ant u Hormiga en español, de Fritz Hansen y diseñadas por el danés Arne Jacobsen, una de cada color, me arrepentiría al par de semanas y sería un caro arrepentimiento :S.
Ya se que es más aburrido y que crea menos contraste y que las decoraciones son mas simples, pero qué le voy a hacer, yo las habría elegido blancas :) si, 6 preciosas sillas Ant blancas alrededor de la mesa de comedor, atemporales, elegantes y tan modernas como cuando se diseñaron, hace ya más de 60 años! (1952). ¿Qué elegiríais vosotros? ¡Feliz jueves!
Vía: bjurfors
6 Comments
DECORATECA
23/04/2015 at 09:43¡Nos encantan! Coincido con Pat en que quizás me atrevería con 2 o 3 colores, pero con una cocina tan amplia y luminosa tendrían su punto :) ¡Un abrazo!
Pat
23/04/2015 at 08:54Uy, pues a mí me gusta, aunque quizás habría elegido sólo un par de colores. O todas de un color pero vivo, blancas no, lo siento ;)! De hecho nosotros tenemos cuatro (sillones) verdes y dos (sillas) beige, no muy atrevido pero algo es algo.
Marina
23/04/2015 at 10:42A mí no me disgusta para nada, le da un toque de algería a la casa – que se encuentra también en otros lugares.
Posiblemente haría algo así… aunque también me gustarían en blanco… ¡no lo sé! Cuando las cosas son bonitas… da igual el color del que estén pintadas.
AIXŌ
23/04/2015 at 10:50Me gusta pero me pasa como a tí, me cansaría muy rápido. Y también me atrevería con 2 colores como mucho. Hace unos años, cuando veía Friends, me hubiese encantado y me hubiese atrevido, ahora ya no.
La otra opción es elegir diseños diferentes pero del mismo color. Lo hicimos hace poco en casa de unos clientes y queda genial. Eso sí, el lacado de las sillas mejor que sea idéntico.
Lola Cortés
23/04/2015 at 12:14Seguramente yo también las elegiría blancas pero alavo el gusto de los propietarios que han apostado por el color, mucho más divertido cuando se tienen niños. Lo que si podemos hacer las menos atrevidas es utilizar los cojines para jugar con el color. ¿Qué te parece si a las sillas de nuestro comedor le colocamos un cojín de cada color? jajaja
Un saludo
Lola Cortés (www.lolacortes.com)
Andes
23/04/2015 at 15:35Yo las hubiese escogido en madera natural…pero una sola amarilla; así como un caprichito para demostrar que tb. puedo ser un poco osada.