Las inmobiliarias suecas son las reinas del estilismo nórdico más funcional. Siempre me gusta distinguir entre las ‘casas de revista’, con un estilismo muchas veces incompatible con la vida real y las casas reales y aquí los equipos de las inmobiliarias en Suecia son los mejores, en cuanto al estilo nórdico se refiere, claro.
El cuadro o lámina adecuados en el sitio correcto, o la manta, o el bote y las toallas del cuarto de baño, los displays en la cocina o la mesa de comedor, nada es casual y nada está puesto porque sí y ni mucho menos sucio o desordenado. El objetivo de las inmobiliarias y los dueños de las viviendas es venderlas y se deben presentar lo más atractivas posible, sin olvidar que ahí van a vivir personas con rutinas parecidas a las nuestras. Esto es desde luego algo que las agencias españolas podrían aplicar y aconsejar a sus clientes, aconsejarles a que una buena venta se verá muy beneficiada si el estilismo es atractivo y las fotos de calidad, porque seamos sinceros, los anuncios de las webs inmobiliarias españolas dan muuucha pena, ¿no creéis? espero que disfrutéis con este anuncio. ¡Feliz martes!
Vía: Fantastic Frank
4 Comments
Rebeca - Decorarmicasa
21/04/2015 at 07:52Estoy muy de acuerdo, parece increíble la poca importancia que se da al aspecto de los inmuebles y a las fotos en sí en los anuncios… Si veis las imágenes que había del mío…
Un saludo!
vhp
21/04/2015 at 08:29totalmente de acuerdo, cuando me fui del piso de alquiler le pasé unas fotos a la casera y se quedó alucinada, y eso la decoración era muy sencilla y low cost. Usó las fotos para realquilar el piso y me dijo que había recibido muchísimas llamadas enseguida, aunque no se luego si lo alquilaría rápido porque se alquilaba vacío.
me encanta este piso y sobretodo su balcón, ahora vivo en una promoción nueva con unos balconcitos muy agradables, pequeños, pero a los que sacar mucho partido como a este. Pues esto es otra cosa que no entiendo de España, de ciento y pico viviendas no he visto a nadie que le haya sacado algo de partido al balcón (menos nosotros jeje), si se va viendo mucho uso de trastero… una lástima!
AIXŌ
21/04/2015 at 09:57Pues sí, muy de acuerdo. Cuando buscas un piso tienes que hacer un ejercicio mental importante para ser capaz de verle el potencial, porque hay cada foto que vaya tela. Y cuando se alquilan amueblados, salvo honrosas excepciones, aquello ya es el horror!
DECORATECA
21/04/2015 at 11:17¡Muy cierto! El cuidado de los detalles puede marcar la diferencia! Aunque viendo las fotos que se ven, muchas veces los detalles son todo menos la estructura…. jijij. Un abrazo ;)