Este pequeño piso de 63 m² puede no ser muy grande, pero su decoración fresca y moderna lo suple con creces. Luminoso y ligero así resumiría la impresión general del espacio. La clave ya la sabéis, mantener tanto el volumen de los muebles, como la cantidad a raya, (y elegir una paleta de colores blancos y neutros también ayuda).
A este piso va unido un trastero al que seguro le han sacado buen partido para almacenar todo lo que no se necesita cada temporada, desde ropa, accesorios, ropa de casa, etc. etc. De esta manera se mantiene el contenido en en el interior también al mínimo. Si sabemos hacer esto ganaremos en amplitud y a pesar de la falta de espacio no nos sentiremos agobiados porque los muebles y las cosas en casa ‘se nos comen’. A destacar igualmente soluciones para optimizar el espacio, como la balda sobre la puerta del dormitorio para almacenamiento y la preciosa puerta corredera entre el salón y el dormitorio. ¿Os gusta? ¡Feliz martes!
Vía: entrance makleri
3 Comments
Carolina
19/05/2015 at 08:13fantastico!!! Porque tiene todo en su justa medida! y el balcon…es una monada. Con ese efecto de luces por la noche.
Love!
Dario Piqueras
19/05/2015 at 09:41Alguien sabe donde se puede comprar ese cordón negro de bombillas que hay en el balcón? Lo he visto en cientos de fotos pero nunca no sé cómo hacerme con él.
Gracias.
El piso me encanta.
delikatissen
20/05/2015 at 02:40Darío – no se decirte una marca o web donde encontrarlo, pero se de gente que lo han hecho ellos mismos, empalmando cable y portalámparas con bombillas – haz una foto con el móvil y la llevas al centro de bricolaje que tengas a mano, seguro que te dirán que necesitas para hacer algo así ;)