Hace tiempo que Marisa me envió las fotos de este proyecto y casi me olvido de publicarlas, con el buen ejemplo que son de que nada hay que no pueda mejorar con un poco de pintura blanca.
Marisa es una manitas en potencia, en invierno, no se si os acordareis, también nos enseñó su mueble de tele de casi 50 años convertido en bonito aparador y esta transformación es tan estupenda como aquella. Se trata de un mueble escritorio de madera oscura, algo antiguo y con algún arañazo, pero en general en buen estado. Ella lo trató y pintó para convertirlo en este romántico tocador para su dormitorio, nada mal ¿verdad?
¿Os animáis a darle otro aire a ese mueble heredado o escondido al final del trastero porque está pasado de moda? Muchos muebles viejos están hechos con madera de gran calidad y si han resistido bien el paso del tiempo libres de carcoma o humedad son perfectos para una renovación. A cambio tendréis una pieza original, personal y modelo exclusivo.
Por cierto, el tronco con una base de madera con ruedas pintada de blanco y un cojín también es obra de Marisa, lo que os digo, una manitas en potencia. Gracias Marisa por enseñarnos tu trabajo una vez más. ¡Feliz sábado!
Fotos propiedad de Marisa Iglesias
4 Comments
Marisa
02/05/2015 at 09:59Gracias Kati por el estupendo post! Te ha quedado precioso!!
AIXŌ
02/05/2015 at 11:56Estas transformaciones son increibles. Lo que hace un poco de pintura. Bueno, y un mucho de maña, está muy bien hecho.
Te ha quedado precioso Marisa, felicidades!
Montse
02/05/2015 at 20:08Los muebles de mi casa son todos recuperados y pintados por mi marido a mi gusto, por lo tanto, ¡tengo piezas únicas!
Sigo pasando a diario por aquí, gracias por tus posts.
Montse
María
25/05/2015 at 16:46Hola! El mueble es una pasada, lleno de encanto y con la transformación ha quedado precioso. Un beso!