Si los pisos de nueva construcción, con buenos acabados, aislamiento y materiales de última generación nos gustan, los antiguos reformados y renovados con todas las comodidades de ahora nos gustan todavía más.
Los centros de las grandes ciudades están llenos de pisos así, de altos techos, bonita carpintería, suelos antiguos, altos rodapiés y filigranas en los techos que nos transportan a otras épocas. Como antiguos que son, una reforma es obligada, pero si esta se hace respetando todos los aspectos antiguos y dejando la modernidad para la decoración, el resultado es muy elegante. Esta fotos a continuación son la muestra evidente de que se puede conseguir.
Se trata de un pisazo de 5 habitaciones (134 m²) en Estocolmo, Suecia, con cocina y baño muy modernos y minimalistas y habitaciones y salón comedor amplios, con grandes ventanales y puertas dobles lacadas en blanco con dinteles adornados, que crean un delicado contraste con los muebles modernos de líneas rectas. A mi me encanta :) ¡Feliz lunes!
Vía: per jansson
1 Comment
AIXŌ
25/05/2015 at 10:27Mi piso soñado! Seguramente cambiaría algo de la decoración pero la casa es perfecta! Bueno, le falta una terraza grande, pero todo no se puede tener, dicen :)