Menuda forma original de poner color en casa, ¡en el techo! En este piso sueco el color y los contrastes claro oscuros, y tonos empolvados están en todas las habitaciones. El ambiente es un tanto ‘de misterio’, pero fabuloso :). 152 m² renovados con un impecable sentido del color y los materiales.
El piso recibe al visitante en el hall con un azul intenso, para dejar pasar la luz natural y tonos grises más claros a medida que nos adentramos en las habitaciones, con la especial característica de tener los techos y las molduras pintados de colores más oscuros que la pared.
Pero si los techos llaman la atención, el suelo de parquet de roble y las altas puertas de doble hoja, tampoco se quedan atrás, lo mismo que la selección de plantas, ramas y macetas utilizadas en el estilismo. Bonito, bonito :) ¡Feliz lunes!
Vía: Wrede
3 Comments
Cristina Núñez - Servicolor
01/06/2015 at 08:13¡Qué bien quedan! La idea de pintar los techos oscuros puede parecer arriesgada, pero con esa selección de colores tan buena quedan perfectos. Compartimos en Servicolor ;)
Andes
01/06/2015 at 20:10Mmm lindo y elegante sin duda, con ése halo de misterio como tu dices; sin embargo; creo que después de vivir una temporada ahí terminaríamos con ojos abisales :)
La Casa de los Cuadros
01/06/2015 at 22:00El ejemplo perfecto para comprobar que los tonos oscuros en paredes o techos pueden dar ambientes muy interesantes. Pues eso…¡muy interesante!?