Y del azul intenso de ayer, al blanco más absoluto del piso de hoy, sin complicaciones, con una decoración muy sencilla y funcional, que vuelve a enseñarnos que ‘menos, es siempre siempre más’.
¿Cuántos muebles creéis que habría en un salón español del tamaño como el de este piso? ¿verdad que muchos más? lo mismo que en la cocina, bueno, aquí muebles probablemente no, pero colores si. Seguro que cada accesorio tendría un color distinto y sería un sinsentido decorativo, de bandejas, botes, etc. lo que propicia un aspecto más desordenado.
Si os gusta una cocina blanca y sencilla como esta, mi consejo es que a la hora de comprar accesorios lo hagáis de forma consciente y os ajustéis a artículos de porcelana blanca, cristal transparente, madera y metal, para que todo sea coherente. Son materiales y colores habituales en el mercado, fáciles de limpiar y mantener y siempre están de moda. No sólo estarán las superficies a tono, cuando abráis los armarios también todos los objetos estarán en armonía y no os cansareis de ellos como si hubierais elegido piezas de colores intensos. ¡Feliz martes!
Vía: Stadshem
4 Comments
Martha
16/06/2015 at 07:38My style of interior – love the terracotta pot in the otherwise white work space, beautiful. Thank you for sharing
Claudia.mp
16/06/2015 at 09:23Me encanta!!! Y la cocina preciosa! Tenemos que decidir si conocina con tiradores o no (por comodidad unos como estos los veo genial)!!! son muy bonitos ? me aconsejas Kati??
Un beso!!!
delikatissen
19/06/2015 at 10:13Claudia.mp – a mi me gustan mucho las cocinas sin tiradores, pero unos de corte moderno como estos tb!! difícil elección :))) seguramente sin tiradores necesita algo más de limpieza, porque se escapan más huellas al abrir las puertas…
Claudia.mp
22/06/2015 at 21:54muchas gracias Kati!