¿Habéis preparado ya vuestras terrazas y balcones para el verano? Confieso que aunque tengo la inmensa suerte de tener una gran terraza, todavía me faltan detalles por terminar para ponerla a punto. Una visita al vivero a por macetas nuevas, colocar alfombras y lámparas, sigue pendiente.
Son cosas que están recogidas durante el invierno a resguardo de la intemperie y bueno, el mal tiempo de estos días atrás me dio pereza de hacerlo por si tenía que recogerlo de imprevisto a causa de una tormenta.
Como en el ejemplo de hoy, también tengo una pérgola de obra, pero mi cubierta es un sencillo techo de paja mucho menos bonito y acogedor que esta solución que me he encontrado: listones de tela insertados entre las vigas, genial ¿no? No es cualquier tela, Jenny la creadora de este diy, usó tela de protección utilizada para proyectos de pintura o empapelado, que todavía me parece más genial, porque es una tela resistente y bien de precio. Una cadeneta de bombillas aquí y allá y voilà un precioso cenador en la terraza ¿os gusta? ¡Feliz sábado!
Vía: anything pretty
5 Comments
helena
20/06/2015 at 06:58Hola
Me encanta la idea de la tela y de la cadeneta de bombillas. ¿Sa seis cómo se hace la cadeneta o donde la puedo encontrar ya hecha? Gracias
delikatissen
20/06/2015 at 10:05helena – lo más barato es que la hagas tu misma, si te acercas a tu centro de bricolaje y les enseñas una foto de lo que quieres, ellos te aconsejarán qué cable, bombillas y elementos de unión comprar ;)
AIXŌ
20/06/2015 at 11:30Me gusta y no conocía la tela. Aguantará bien a la intemperie?
Lo pregunto por pura curiosidad porque yo sólo tengo dos balconcillos :(
Buen fin de semana!
delikatissen
21/06/2015 at 09:44AIXŌ – aunque la tela sea fuerte, me temo que esta solución es bastante provisional, para unos días de verano sólo, y además viviendo en un sitio donde ni llueve ni hace viento. Yo lo he entendido más bien para hacer una fiesta o celebración y vestir la terraza un poco si no tenemos otra cosa ;)
María de Dr. Livinghome
24/06/2015 at 13:45Me encanta la idea, lástima que mi balcón se cubra con una sola sombrilla ;) Un beso