¿Sabéis cuántas superficies pueden decorarse con vinilos? yo os lo digo, muchísimas. Los vinilos no son sólo exclusivos de paredes, pueden modificar una superficie lisa y plana, en algo personal y único. Electrodomésticos, interruptores, mamparas de ducha, muebles, portátiles y tablets, puertas, suelos, ventanas y por supuesto paredes, pueden decorarse con vinilos, si, infinitas posibilidades. Con un par de factores añadidos, que por poco dinero y de una manera sencilla y sin obras, podemos cambiar el aspecto de un objeto o una habitación en nuestro hogar o lugar de trabajo.
¿Y qué pasa cuando el modelo de vinilo no es del tamaño que buscamos o deseamos un diseño personalizado? que marcas como Tenvinilo, Vinilos decorativos son nuestra salvación. Y no es porque en su catálogo de productos se eche en falta algún tema, porque existen cientos de modelos entre los que elegir, pero aun así, si deseamos convertir una foto personal o un diseño nuestro en vinilo decorativo, ellos nos lo hacen.
Si navegáis por la tienda online de TenVinilo veréis lo fácil que es encontrar un modelo que os guste. Cada diseño está clasificado bien por temática, por ubicación o por superficie, facilitando así la búsqueda de lo que nos interesa. Además si tuvierais alguna duda de su montaje, tenéis a vuestra disposición un vídeo del mismo, paso a paso, aunque siempre podéis poneros en contacto con ellos para cualquier consulta, os atenderán encantados.
He seleccionado algunos modelos que me gustan y que pienso encajarían estupendamente con el estilo nórdico, a ver que os parecen. ¡Feliz sábado!
Para más información visitad por favor http://www.tenvinilo.com/ y para manteneros al tanto de todas las novedades y promociones, visitad sus perfiles en las redes sociales: facebook, twitter, instagram.
Fotos propiedad TenVinilo
(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C
No Comments