A estas alturas todos habréis hecho el ‘cambio de armario’ en casa. Con el buen tiempo y la limpieza general de primavera-verano recogemos las mantas de lana del sofá, las fundas de cojín de telas de invierno, retiramos las fundas nórdicas y colchas, lavamos cortinas, alfombras, cambiamos los accesorios de colores oscuros por otros de colores claros y dejamos que el exterior entre en casa, adquiriendo flores o plantas para refrescar el ambiente.
En los países nórdicos esto se puede hacer solo a medias. Con temperaturas frescas por las noches y días nublados y húmedos a menudo durante el verano, no pueden ni siquiera prescindir de encender la calefacción muchos días, eso sí, el cambio de temporada si lo hacen, llenando cada rincón de plantas, colores suaves y tejidos frescos de algodón y lino.
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Utilizáis otros textiles y accesorios en esta época? Este salón a continuación puede inspiraros para hacer algún cambio. ¡Feliz martes!
Vía: Stadshem
2 Comments
Nuryba
23/06/2015 at 18:30El estilo nórdico es uno de nuestros favoritos
Aimy
02/07/2015 at 12:17Me encanta!! Sobre todo el salón; la combinación del sofá, manta, cojines y cestas me parece preciosa:)