Ya sabéis que en delikatissen siempre intento mostraros casas reales. De vez en cuando hay alguna ‘de revista’ porque a nadie nos amarga un dulce ;), pero me gusta enseñaros espacios que os sirvan de inspiración para vuestros hogares.
Mis fuentes son casi siempre inmobiliarias nórdicas donde se cuida muchísimo más el aspecto de las viviendas que se venden o alquilan, que en España, (cuando menos están limpias y recogidas, que ya es mucho!) .
Esta casa es la de un amigo de un amigo, que vive cerca de donde viven mis suegros. La acaba de poner en venta y fijaos qué vivienda por el precio: 140 m² útiles, 893 m² de terreno, 1 planta dividida en 4 dormitorios, salón cocina comedor de unos 50 m², cuarto de baño spa, lavandería, garaje, trastero, etc. etc. el precio 240.000 euros. Lo se, no es un regalo pero la pregunta es ¿cuánto costaría este tipo de vivienda aquí? porque si no solo nos fijamos en la estética y profundizamos en cosas como el nivel de aislamiento, sistema de calefacción por suelo radiante, los acabados de calidad, el terreno alrededor, etc. etc. pues con ese dinero creo que aquí nos quedamos muy cortos incluso para algo parecido en una zona rural. En fin, el mundo al revés :(. Lo que más me gusta de esta vivienda, el espacio, en serio, muchos veréis las habitaciones medio vacías y a mí es lo que más me gusta. ¡Feliz lunes!
Vía: EDC
3 Comments
Spanish Kitchenette
29/06/2015 at 08:48Por ese precio cerca de Barcelona no encuentras un piso de más de 80m2 así que me parece una casa ESTUPENDA!
DECORATECA
29/06/2015 at 10:59Pues sí, ¡es preciosa! No le falta detalle. Y efectivamente, viendo lo que cuesta en España un piso de 70m2, no me quiero imaginar esta vivienda… Un abrazo!
Ines
29/06/2015 at 20:44Yo me mudaba ahora mismo alli!!