Cuando soñamos con nuestra vivienda ideal no siempre es lujo o muchas habitaciones lo que deseamos, a veces una casita acogedora, en un entorno especial, puede ser perfectamente la vivienda perfecta para muchos.
Si soy sincera para mí esta casita sería una vivienda 10, peeero si tuviera más casas, ¡ajá! claaro, me gustaría tener una así, otra asá, otra en la ciudad… en fin una casa para cada estilo y lugar… muchos sueños son esos ¿no? :P
Sueños a un lado, esta casita es una preciosidad y no me importaría en absoluto pasar una temporada aquí, tan recogida (84 m²), acogedora, en medio de la naturaleza junto a la ría y a 5 minutos del centro de Estocolmo.
No se si me gusta más el interior fresco y aireado o el exterior de madera en color mint, porque puedo imaginarme en los dos haciendo mil cosas: leyendo en la cama, haciendo un bizcocho en la cocina, tomando un baño, comiendo con la familia o viendo una peli en el sofá (por cierto, que creo que tendría que llevarme la tele, porque no hay :( ) ¿veis lo que os digo no? espero que os guste ¡feliz jueves!
Vía: Per Jansson
7 Comments
Montse Ferrer
30/07/2015 at 06:49Preciosa casa, por fuera y por dentro.
De vacaciones?
Carolina
30/07/2015 at 08:25vaya lujo de casa.
a 5 minutos y con estas vistas!
fan absoluta
Arancha
30/07/2015 at 08:42Preciosa!!!
Me imagino una siesta de lo más relajante en esa casa… y un te fresquito en el porche… umm…
Me encanta!!!
Gracias por compartirla!
Bea | Blanco y de madera
30/07/2015 at 10:03Esa terraza con vistas me encantado!
Y aunque no es una casa enorme, los espacios se ven amplios y luminosos.
A mi no me importaría mudarme tampoco ;)
AIXŌ
30/07/2015 at 10:52El interior es bonito, pero el exterior…de cuento! Yo también me imagino con un té y un libro en esa terraza.
delikatissen
30/07/2015 at 12:34Montse Ferrer – es una monería :)) tiene toda la pinta de ser una casa de vacaciones, por la decoración mas que nada ;)
Carol – lujazo total!
Arancha – a tí por el comentario bonica ;))
Bea | Blanco y de madera – por una temporadita nos instalamos sin problemas :))
Aixó – no sabe uno que elegir ;)
Marta – jajjaja cierto!! si es que 4 ojos ven más que dos :)))
Marta
30/07/2015 at 12:18¡Si que hay tele! Está un poco escondidilla a la derecha de la chimenea, es blanca. Supongo que la han apartado ahí para realizar las fotos…