El encanto de un edificio construido en 1920 se percibe perfectamente en este moderno dúplex nórdico. De planta semi-diáfana presenta una decoración sencilla y fresca, pero elegante al mismo tiempo. Los techos y muros inclinados apoyados sobre gruesas vigas de estructura de madera, están provistos de ventanas que permiten el paso de luz natural.
La cocina y el salón comedor están situados en la primera planta junto a dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo. El piso superior, conectado al inferior por una bonita escalera de tramo en madera y metal, es utilizado como zona de trabajo con terraza y dispone de un dormitorio extra.
El mobiliario es básico y funcional y se limita casi todo a piezas de Ikea con pocos detalles personales. (La vivienda se presiente demasiado recogida, es posible que se hayan eliminado muchos objetos por estar en venta). Yo veo muchas posibilidades ¿vosotros? ¡feliz miércoles!
Vía: Bolaget
4 Comments
Breakfast at Ten
01/07/2015 at 09:00Si que tiene muchas muchas posibilidades. Sólo le veo una cosa mala ( por lo que se ve en las fotos) una de las habitaciones parece un poco claustrofóbica. Por lo demás un espacio increíble. Quien pillara un piso así!!
Montse
01/07/2015 at 09:26¡Me encanta!
Yo ya estoy de vacaciones.
Te deseo un feliz verano.
Montse
Ines
01/07/2015 at 22:15Me parece vendible es muy bonita, sencilla y con mucho espacio.
Casa de Locos y Low Cost
02/07/2015 at 08:16Es muy bonita! la zona del salón tiene un espacio espectacular y super luminoso! Creo que es el punto fuerte de la casa ;)