ferm LIVING es probablemente una de las marcas danesas de diseño más conocidas en España, donde empezó a crecer prácticamente al tiempo que lo hacía en Dinamarca. Su creadora, Trine Andersen comenzaría el negocio como un estudio de diseño gráfico, pero rápidamente evolucionó a ser una empresa que comercializa productos de diseño e interiores. En tan sólo 10 años ferm LIVING ha conseguido llevar sus productos a 5 continentes, aún así los diseños siguen naciendo en Dinamarca, donde todo comenzó.
Y os preguntareis ¿cómo es la casa de alguien con una empresa así, tan grande y de tanta creatividad? Como buena nórdica, su casa es ‘sencilla’ y tirando a minimalista, esto quiere decir con amplitud de espacios, el mobiliario justo y funcional, pero piezas bien seleccionadas y materiales excepcionales (fijaos en el suelo por ejemplo).
Como era también de suponer, los productos ferm LIVING están repartidos en muchas estancias. Espero que os guste. ¡Feliz miércoles!
Via: bungalow5 fotos: Stellan Herner para Milk Decoration
3 Comments
Veronica Sastre
29/07/2015 at 08:38Bueno me encanta Ferm Living, es una de mis firmas favoritas, y la casa de la creadora no decepciona en absoluta.Me ha encantado la arquitectura, esa amplitud de espacios, los techos tan altos, la luz….
Hay detalles a color que siempre me encantan para contrastar con la arquitectura sobria y los muebles sencillos.Láminas divertidas, alfombras rústicas y elementos en madera.
Un pasada, me ha encantado!!!
Un saludo, Vero
Andes
29/07/2015 at 11:19Tremenda casa! no hay como la elegancia nórdica;
y este hogar es un resumen de todo lo bueno que siempre
vemos y admiramos en tu blog.
saludos!
Anónimo
06/08/2015 at 08:56G o