¿Os imagináis una casa flotante a tan sólo 10 minutos del centro de Amsterdam con este estilazo? Pues así es la casa que os muestro hoy de paredes blancas y detalles pastel.
Su dueña ha sabido elegir bien un tema y continuarlo en toda la casa. No hay diferencias ni cambios de estilo, en toda la vivienda el hilo conductor es el mismo, blanco y pasteles, y eso hace que todos los elementos estén integrados en un conjunto, con pocos muebles y accesorios y muy estudiados, evitando que quede sobrecargado.
La casa está dividida en pocas habitaciones ya que el espacio principal diáfano abarca las zonas comunes (salón, cocina, comedor). La zona a destacar sin embargo es la exterior, una terraza al borde del agua, que nos lleva a imaginar cómo sería vivir en una casa flotante, características de ciudades como Amsterdam o Seatle, (es una pena que no haya más fotografías de las vistas, nos tenemos que conformar con la descripción). ¡Feliz jueves!
Vía: Binti Home Blog
5 Comments
Monika
06/08/2015 at 09:32Una casa preciosa, por dentro y fuera, me gusta Todo!!
Harmony and design
06/08/2015 at 12:58La casa es sublime pero al final cuando llegas a la terraza me conquistó del todo ;-)
jone
06/08/2015 at 22:00Quién pudiera tener esos techos tan altos! Luz y espacio a tope. ¿sabes de dónde son los armarios grises de las habitaciones?
delikatissen
07/08/2015 at 07:02jone – lo siento, pero no tengo esa info :(
Marine
09/08/2015 at 17:17I love this bright home, its touch of pastel accessories and mostly the accumulation of round sidetables in the living room !
I just discovered your blog, I love it !