Tener la suerte de poder dedicar una habitación a walk-in closet es un auténtico lujo. Imaginad todo el espacio de almacenaje en un sitio, sin necesidad de hacer cambio de armario cada temporada y al lado del dormitorio para no tener que irnos muy lejos.
Así es la distribución de habitaciones de este espectacular piso de 128 m² en el que si os ha enamorado la habitación-armario con esa bonita alfombra marroquí de las primeras fotos, seguro que os habeis rendido también a ese elegante y cálido suelo de madera de roble espigado (ojalá en mi casa!).
Por ponerle un ‘pero’ a este piso, creo que la cocina está mal diseñada, el espacio de trabajo hace una extraña forma en ‘L’ donde están los elementos de trabajo, electrodomésticos etc. quedando estos un poco alejados los unos de los otros, no se, a lo mejor es un efecto de las fotos, pero no me lo parece y me resulta incómodo imaginarme cocinando ahí ¿qué pensáis? yo sin duda me quedo con el walk-in closet ;) un besazo desde DK!
Vía: Entrancemakleri
6 Comments
carolina
31/08/2015 at 09:14no es que me de envidia el vestidor… que si me da.
No es que no admire la casa, que tambien, es que ademas tiene una arquitectura ideal, de suelos, techos altos y una perfecta luz natural.
muaks
delikatissen
02/09/2015 at 07:42esta lo tiene todo ;)
escurco20
31/08/2015 at 10:40Anda, qué chulo has dejado el blog! Hacía días que no entraba, pero me encanta la nueva estética: muy nórdico ;-P!
Lo de la habitación me he muerto de envidia, ya me gustaría a mi poder tener tanto espacio de almacenaje,
¡si lo tengo todo metido en una habitación contigua, en cajas, por falta de espacio!
Besitos!
delikatissen
02/09/2015 at 07:45gracias!!! estoy muy contenta de cómo ha quedado el nuevo diseño del blog, genial que te guste ;))
DECORATECA
31/08/2015 at 11:52¡Esa habitación es todo un lujazo para las viviendas actuales! Con la cocina totalmente de acuerdo, me veo dando unos cuantos paseíllos para cocinar. Y el baño, a pesar de tener ese bonito suelo de damero, me resulta muy frío con tanto azulejo blanco. Pero vamos, que es quejarse por gusto, porque no lo pondría muchos más peros…. jeje. Abrazos!
delikatissen
02/09/2015 at 07:46nos quejamos de vicio :P sería poner un pie dentro, darle la vuelta a los muebles, colocar nuestras cosas y tada! super-casa ;))