Los pisos nórdicos pequeños bien planificados nunca dejan de sorprenderme. No importa si el espacio es escaso, ni si hay paredes imposibles en ángulo o si se trata de un piso antiguo, el talento de sus dueños y decoradores para hacerlo parecer el doble de amplio y convertirlo en un hogar con estilo, es de admirar.
En el caso del piso de hoy de 48 m² situado en Gotemburgo, Suecia, me gusta especialmente que sea completamente diáfano y aún así, las zonas de descanso y ocio estén bien delimitadas con ayuda del mobiliario y los accesorios, cosa que en los pisos pequeños a veces llega a mezclarse, resultando en un espacio desordenado sin sentido.
A su favor también cabe destacar todo el espacio de almacenaje disponible, pocos pisos con tan pocos metros se permiten el lujo de tener walkin closet, lo cual es un desahogo para guardar las cosas que no se necesitan a cada momento.
En cuanto a la decoración, buena elección con los toques de azul para romper con la paleta de blancos y grises, la cuestión es crear un contraste suave, sin estridencias y con esos tonos los consiguen. ¿Qué os parece? genial trabajo ¿no?
Vía: Alvhem
4 Comments
lalueza17
03/09/2015 at 10:48Ay esa silla… La Torres Clavé… Con lo enamorada que estoy de ella!
lalueza17
03/09/2015 at 10:49Bueno, ahora que me fijo… no es exacta-exacta, pero se le da un aire.
delikatissen
04/09/2015 at 06:53se parece bastante ;) ;)
Veronica Sastre
14/10/2015 at 14:45La verdad es que con esos escasos metros cuadrados esta bien resuelto, además se ve que se ha hecho con un presupuesto realmente ajustado.
Me gusta la gama cromática, muy acertada para un espacio tan pequeño y también los textiles empleados.
UVero.