No solo de blanco vive el estilo nórdico. En esta imponente casa sueca lo han dejado sólo para una parte del comedor, el resto son colores fuertes que recuerdan a otros estilos.
500 m² de casa, que se dice pronto, probablemente tanto espacio todo de blanco imponía mucho y por eso se decidieron por añadir color.
Viviendas de este tamaño necesitan de interiorismos especiales con grandes lámparas o sets de varias, muebles de gran tamaño, alfombras y textiles grandes también, todo para mitigar ecos y evitar el efecto espacio ‘vacio’.
Igual que es complicado colocar muebles y accesorios en un apartamento pequeño para aprovechar el espacio, en una vivienda grande tampoco es sencillo conseguir que resulte acogedora. Aquí se han servido de todos esos trucos mencionados, más papel de pared de tupidos estampados, plantas que más bien son árboles, todo son trucos para rellenar huecos. ¿Qué os parece? ¿mejor espacios en blanco o con color?
Vía: Fastighetsbyran
6 Comments
Marta
10/09/2015 at 10:25Me encantó!! El color da mucha vida.
jone
10/09/2015 at 22:47Para mí le falta un hilo conductor entre las diferentes estancias. Será que no estoy acostumbrada a tantos metros! !! Jaja. Me quedo con la piscina y el porche con esas vistas! !
Servicolor
11/09/2015 at 09:06Estamos tan acostumbrados a ver los espacios blancos de la decoración nórdica que cuesta identificarla como tal. ¡Pero los colores quedan genial!
Aisha
11/09/2015 at 10:07Me ha gustado mucho, sobre todo el salón. Lo único que no me ha gustado son los techos panelados. Igual que la habitación que han puesto los paneles tanto en techo como en paredes… eso es lo único que no me ha gustado de la casa. Por lo demás, qué bonita!
In a trendy town
11/09/2015 at 12:34Woow es espectacular! Realmente preciosa
Hoy abrimos nueva sección en el blog http://www.inatrendytown.com
Entra y descúbrela!
Olalla
14/09/2015 at 13:33Me quedo con el suelo del cuarto de baño y el vivo color turquesa que enlaza maravillosamente con el porque y la piscina :-P Los panelados… sobrecarga un poquito…