En todos estos años de blog y cientos de viviendas compartidas me he dado cuenta de que el talento y saber hacer puede convertir cualquier espacio, por extraño que nos parezca, en un hogar.
No importa la distribución, la función que haya tenido antes, la forma o el tamaño, sabiendo añadir luz donde haga falta, funcionalidad y confort, podemos crear un hogar, algo que parece fácil, pero no lo es.
Esta casa era antes una tienda, de ahí la distribución tan especial. Lo que antes era un amplio espacio con estanterías de productos ahora es una sala común cocina-comedor-salón, lo que antes era un almacenillo ahora es un dormitorio, lo mismo con el resto de estancias.
68 m² convertidos en un luminoso, confortable y moderno hogar decorado según las características del estilo nórdico. Estoy segura de que os va a parecer un gran trabajo ;).
Vía: Entrancemakleri fotos: Anders Bergstedt
4 Comments
Aisha
09/09/2015 at 08:13Veo que lo de los cuartos de baño son aún peor que en Holanda. Yo lo llevo fatal, eso de no tener un pie de ducha y que cada vez que utilizas el cuarto de baño el agua lo inunda todo… Es lo peor que llevo de vivir aquí :D
delikatissen
09/09/2015 at 12:48en Dinamarca la ventaja es que se seca muy rápido porque muchos tienen calefacción en el suelo – eso me encanta ;)
Vive Estudio (@viveestudio)
12/09/2015 at 19:3768 m2? Este piso parece mucho más grande desde las fotos. Seguramente la luz hace su parte…. Me han encantado sobretodo los detalles del baño como el grifo
3presupuestos.com
14/09/2015 at 16:37¡El cambio es espectacular! la reforma ha quedado fantástica, dan ganas de irse a vivir allí. Saludos.