La mayoría de los que os mudáis a la ciudad para estudiar ya tendréis o estaréis buscando piso de alquiler para comenzar el nuevo curso, pero seguro que los últimos toques decorativos os faltan, a ver si os inspira el post de hoy ;).
Para los nórdicos la vivienda de estudiantes suele ser su primera vivienda, el momento en el que se independizan de sus padres para siempre.
La mayoría alquilan un piso para compartir y si tienen suerte de podérselo permitir, porque también tienen un trabajo por ejemplo, normalmente viven solos.
La mayor parte de las viviendas nórdicas de alquiler son sin muebles, eso permite rápidamente convertirlo en tu hogar, porque todo el contenido es tuyo excepto muebles de cocina y electrodomésticos. En realidad para una persona sola no hace falta una gran inversión en mobiliario para tener lo necesario y jamás nuestras propias cosas podrán sustituir a muebles que han usado decenas de personas (pensad aquí camas y sofás viejos…. :S).
¿Os imagináis haber tenido un primer hogar como este cuando estudiabais? mis amigos habrían alucinado, 20,3 m² de puro cozy :) es una auténtica monería de mini piso. (Ya estoy de vuelta en Málaga, otra vez calorcito :) )
Vía: Bjurfors
3 Comments
Pat
08/09/2015 at 07:20Pues ciencia ficción comparado con lo que tuve yo (habitación compartida en cutrepiso con muebles de 18ª mano). Precioso y no hace falta más, aunque yo pondría una estantería (¿estudiantes=libros?) o similar para separar la cama del resto, ese pilar parece hecho a propósito.
maygarbatella
08/09/2015 at 08:23Qué preciosidad! Mi primer piso era…..mejor ni recordarlo! Limpiabas y siempre parecía sucio, el típico piso viejo a rabiar que compartía con 3 chicas más, y encima al llegar yo la última mi habitación era la más pequeña!jajajaj Qué pasada independizarse así!
AIXŌ
08/09/2015 at 10:27He tenido pisos de estudiante mejores y peores, pero nada parecido a esto ni remotamente. De hecho, creo que conseguir algo así aquí no es imposible, pero sí caro.
Es una preciosidad.