Es seguramente uno de los mejores consejos en decoración, abusar de los neutros y cuanto más mejor. Primero en todos los colores de obra: paredes, techos, revestimientos, suelos, marcos de ventanas y puertas, sanitarios, etc. y después en mobiliario, elementos decorativos grandes, muebles de cocina y grandes electrodomésticos, etc.
Utilizar colores neutros (blancos, negros, grises, arenas, maderas, marrones y cremas) os ayudará a crear atmósferas tranquilas, cálidas y acogedoras y serán la base perfecta para pequeños o grandes toques de color si así lo deseáis.
Aunque no hay por qué añadir más colores, si queréis contrastes suaves podéis utilizar plantas y flores naturales que enfatizarán aún más ese aspecto elegante y refinado. La de los neutros es una de mis paletas de colores preferidas para decoración ¿la vuestra? fijaos que bien utilizada en este piso sueco de 79 m².
Vía: beskrivningar.capitex.se
2 Comments
Verónica
01/10/2015 at 08:58Me gustan los neutros, pero necesitaría un toque de color en los textiles o la cerámica, me ha encantado la zona de lavandería y las repisas decorativas de las ventanas.
Alma Visual
01/10/2015 at 10:01Muy buen post!!! Los neutros nunca fallan y se muestran elegantes, serenos, amplios y están llenos de posibilidades. Pueden combinarse con pinceladas o bloques de color pero yo me quedo con la idea de solo neutros, eso sí, mezclando diferentes tonos de su paleta inmensa. Me han encantado las fotos y el blanco aplicado como el centro de todos los neutros.
http://www.studioescaparatismo.es