A cinco minutos de Gracia para ser exactos, se encuentra esta bonita casa de 270 m² con jardín y piscina. En el exterior hay también otra habitación añadida con baño para alojar a los huéspedes.
El interior con aires nórdicos, podría ser perfectamente el de una casa en Copenhague, por el tipo de decoración, la amplitud, la escasez de mobiliario, los materiales y los colores.
Salvo las habitaciones infantiles, algo recargadas, el resto llegan a ser casi minimalistas, las grandes partidas de armarios y muebles de almacenaje esconden todos los excesos, accesorios, textiles y objetos personales.
El salón tiene acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar del exterior todo el año gracias al agradable clima de Barcelona. Me gusta que la cocina sea semi abierta, pero desgraciadamente para mí necesita luz natural, así que eso es un menos muy grande. La casa está en venta por 1.190.000€, por si tenéis interés :)
Vía: the home hunter bcn
4 Comments
AIXŌ
27/10/2015 at 11:56Al lado de mi casa!
Aunque creo que le cambiaría el suelo en el piso de abajo y alguna que otra cosa, no me importaría nada vivir ahí. Sólo me falla un poco el presupuesto ;)
Gema
27/10/2015 at 12:57La casa es espectacular. Eso sí, la ves y sabes que no está en escandinavia jeje
El suelo de la planta baja?
La mesa camilla?
Yo le hacía un par de cambios y me mudaba ya!
Gema
27/10/2015 at 12:59Un par de cambios y unas cuantas vidas para ahorrar esa cantidad, claro :)
Aisha
02/11/2015 at 21:31Normal que las habitaciones de los niños estén recargadas… es que niños y minimalismo no van de la mano ;)
La casa me ha encantado, aunque un poco desangelada para mi gusto… demasiado minimalista… jaajaja
Un saludo