En principio suena recargado, pero el truco para decorar con tu color favorito en todas las habitaciones de la casa sin que resulte agobiante y algo monótono es hacerlo dando sólo toques, es decir, el azul debe estar sólo en un textil, un mueble, una pared, un accesorio, etc.
He encontrado un piso donde podréis ver un ejemplo de como hacerlo bien. Fijaos en el espacio común, tres puntos de azul en cada zona, en la cocina una franja pintada junto a la nevera, el sofá en el salón y la alfombra en el comedor, casi el mismo tono en los tres sitios pero coordinado perfectamente con el blanco y el color madera, gamas de colores base para toda la decoración.
En el resto de las habitaciones el azul se utiliza de forma parecida en la pared, en un mueble o en textiles. ¿Qué os parece esta forma de decorar? ¿Repetís color en todos los espacios de casa?
Vía: Alexander White
7 Comments
Laura
20/10/2015 at 13:56Debo confesar que el azul no es un color en el que piense cuando se me ocurre (alguna que otra vez. Guiño, guiño) redecorar alguna estancia de mi casa, pero viendo este piso, creo que voy a tener que añadirlo a la paleta de posibles. Me ha encantado!
Besos,
Laura
delikatissen
20/10/2015 at 19:34a mi me dio por el azul el año pasado, aunque no soy tan atrevida como para ponerlo en una pared, me quedo con accesorios y bueno incluso una alfombra de triángulos :P
AIXŌ
20/10/2015 at 16:21Me gusta mientras son pinceladas, el dormitorio ya es un «poquito demasiado» para mí.
La cocina y la terraza, fantásticas!
delikatissen
20/10/2015 at 19:35si, para mi también es too much, si fuera sólo la pared del cabecero, pues aún (pero es un tono de azul que no me convence) pero en las cuatro paredes….
Anaid
20/10/2015 at 18:33Me ha encantado la gran terraza!! El azul es mi color favorito y no sabía como incluirlo en la decoración. Gracias por el tip.
delikatissen
20/10/2015 at 19:35me alegro de que te haya gustado ;)
Marina
29/10/2015 at 10:50Ese azul me gusta mucho, pero el dormitorio…. no…. no me acaba de convencer. Todo lo demás está muy bien conseguido, y la terraza… ¡madre mía! Es más grande que mi piso, ¡seguro!