Hay tantos elementos decorativos que me gustan en este piso nórdico, que no se ni por donde empezar. Probablemente el papel de pared con sutiles y delicados estampados en varias habitaciones, sea lo que más llame la atención.
Es complicado elegir papel pintado distinto para varias zonas de la casa y hacerlo tan bien como se ha hecho en esta vivienda. Los colores pasteles combinan perfectamente entre sí y con el resto de la decoración, al igual que los estampados envuelven el mobiliario haciéndola acogedora y sin agobiar. El conjunto es muy elegante y femenino.
Por cierto, las dos habitaciones infantiles ¿puede haber algo más mono? creo que no :) fijaos bien en los detalles tanto de la habitación con la cuna y el tipi, como la de la camita y el puff redondo de lana, preciosas!
No puedo dejar de mencionar las puertas correderas entre el salón y la cocina, tan bonitas como las que ya vimos en este piso sueco hace unas semanas, la carpintería en general en todo el piso es excepcional, puertas de madera blanca, altas con relieves y pomos antiguos. Espero que os guste el piso, ¡feliz jueves!
Vía: fastighetsbyran
7 Comments
LOURDES
29/10/2015 at 09:28Guauuuuu, precioso, me quedo sin palabras.
Así sí que vale que vuelvan los papeles pintados a la pared!! Gracias, me has dado unas buenas ideas para decorar mi recibidor y mi pasillo, que están muy sosos. Si al final lo hago, os mando fotos ;)
Eso sí, el piso ya estaba decorado con solo esas ventanas, techos y puertas. Es divino.
carolina
29/10/2015 at 09:54me encanta la tonalidad de esta casa. los colores suaves y apagados con los que se inunda cada estancia.
Anónimo
29/10/2015 at 10:32Es increíble. Me duele el dedo de tanto darle al «pin it». Me encanta todo: el suelo del baño, los papeles pintados, las habitaciones de los niños… ¡Me pasaría el día mirándolo!
Muchas gracias por enseñarnos siempre cosas tan bonitas.
Esther
29/10/2015 at 12:56Nos encantan los papeles! Son exquisitos. Y la decoración es genial. El tipi es precioso. Nos quedamos con el suelo del baño y la cómoda del dormitorio.
Anónimo
29/10/2015 at 15:20Precioso, lleno de armonía, buen gusto, respira calma. Por poner una pega, me choca el papel pintado en un cuarto de baño.
Gemma
29/10/2015 at 17:26Me encanta este tipo de decoración nórdica con regusto clásico, parece que sea un lugar lleno de historias no contadas, ¡súper bonito! :-)
teconflores
01/11/2015 at 19:43Es precioso, muy elegante y acogedor.