No, no es una contradicción, el estilo nórdico también puede ser recargado, no todos los nórdicos viven de forma minimalista.
De hecho yo diría que se dividen más o menos entre mitad mitad (hablo sobretodo de los daneses que son los que mejor conozco), los que optan por tener la casa lo más despejada posible (tanto de mobiliario, como de accesorios y mantenerla ordenada) y los que acumulan o tienden a tener las habitaciones más recargadas y por contra algo más revueltas.
Recargado tampoco tiene que ser sinónimo de algo negativo, pero es complicado querer disponer muchas piezas y que no resulte desordenado. La clave es seguir un estilo, una gama de colores o un tema para que así se note que ese objeto o mueble está pensado para un conjunto y no puesto ahí porque sí, al tun tun :)
Este salón a continuación es a la vez que recargado superacogedor, daos cuenta cómo los elementos concuerdan, siguen un estilo nórdico común y una gama de colores neutros estricta, sólo rota por un par de pinceladas rosa palo. El resto del piso también es precioso, tanto la cocina abierta, como el dormitorio principal y el infantil, no os los perdáis!
Vía: Entrance makleri
5 Comments
Aisha
12/10/2015 at 20:19A mí me ha gustado mucho y no la encuentro muy recargada :)
Pat
13/10/2015 at 19:30¡Lo mismo digo!
NATALIA
15/10/2015 at 08:13MI CASA. SIN DUDA
Cristina Porres Interiors
17/10/2015 at 11:43Inviting! No importa lo recargado que esté… como decía Orson Welles «Crea TU propio estilo, que sea exclusivo para ti e identificable para los demás». Un saludo!
Daisy Anaya
18/07/2016 at 21:19Me gustaría ver como es que pudiera colocar cuadros en mi hogar por ejemplo en que tonalidades o tamaños. Tengo un miedo inmenso de colocar los que ya tengo y esque van desde lo más pequeño hasta gran formato.
Por cierto me encanta lo que haces.