Marta y Clemente decidieron convertir su piso en una vivienda para alquiler de vacaciones. El reto no era fácil, ya que no se solucionaba con una mano de pintura y cambio de muebles, había que cambiar de ubicación la cocina y el baño para que las zonas comunes de las casa (cocina, comedor y salón) disfrutasen de las vistas al mar.
La decoración total debía ser de inspiración mediterránea, marroquí y griega con un toque nórdico y cálido. Un lugar de estilo relajado y tranquilo en el que pasar las vacaciones.
Con la reforma les ayudó el equipo malagueño Interiorismo MDR. Lo más complicado de la obra fue el cambio de distribución para conseguir tres habitaciones grandes y el levantamiento de la cama del dormitorio principal para poder ver el mar desde la cama. Os he incluido una foto de la reforma en pleno proceso de demolición y al final unas cuantas fotos de cómo era la vivienda antes.
No está nada mal el cambio ¿verdad? Espero que os inspire para posibles reformas en casa. Si deseáis un cambio en vuestro hogar y no sabéis por donde empezar, los profesionales pueden hacer mucho por vosotros, siempre hay posibilidades de algo mejor o diferente, creédme.
Fotos, reforma, interiorismo y decoración: Interiorismo MDR
8 Comments
Monika
07/10/2015 at 07:58Que cambio, espectacular! Aun así Katy, no entiendo cómo las fotos de la casa no dan mayor sensación de luminosidad que cualquiera de los pisos nórdicos que nos enseňas. Es por técnica de la fotografía?
delikatissen
14/10/2015 at 08:40si, probablemente ;)
LOURDES
07/10/2015 at 08:52¡Menudo cambio! Me encanta que hayan conservado cosas de la casa de antes, como las mesillas del dormitorio (ahora blancas) y el horno de la cocina, que creo que ha condicionado el estilo de la nueva. Precioso.
El cuadro del salón ¿es un pareo? Muy bonito.
Y los lavabos de cerámica pintada ¡me los quiero quedar!
Verónica
07/10/2015 at 08:59Me parece una reforma increible y que se hayan tomado tantas molestias en una casa para alquiler vacacional, es de agradecer para los visitantes, no es fácil encontrar esa calidad en esas circunstancias.
Marta
07/10/2015 at 11:25Estamos muy contentos con el cambio. Resulta increíble la sensación de tranquilidad, paz, luminosidad, belleza y elegancia que transmite el apartamento. El equipo de Interiorismo MDR y en especial Raúl supo escucharnos y encontrar una solución originalidad y acertada. Os deseo muchos éxitos.
delikatissen
14/10/2015 at 08:41Es un fantástico trabajo, enhorabuena! muchas gracias y lo mismo digo, muchos éxitos ;))
Vicky
07/10/2015 at 11:50Me gusta mucho el cambio que han hecho! Desde luego los colores antiguos eran horrorosos…Los nuevos suelos y colores le dan vida al apartamento :-)
Silvia
07/10/2015 at 12:10¡Precioso! la combinación de almohadones en el sillón del living me encantan. De hecho, el living de mi casa tiene una pared pintada en el mismo tono de celeste y nuestro sofá es gris, así que pienso seguir el patrón de estos almohadones para mi propia casa.
Es un cambio más que logrado. ¡Felicitaciones a los dueños de casa y exitos en el emprendimiento inmobiliario!