Me encanta este pequeño piso nórdico (46 m²) decorado con esta preciosa paleta de colores claros tan sutiles en blanco, crema, gris y beige. Todavía me gusta más que esté plagado de materiales naturales como el cáñamo, el ratán, el lino, el algodón y la madera.
Las decoraciones donde destacan estos materiales suelen resultar muy cálidas y acogedoras, de ambientes serenos que inspiran limpieza y una vivienda sana. Si añadimos plantas frescas y podemos disfrutar de mucha luz natural todavía se enfatiza más esa sensación, este mini piso tiene todo eso.
No se qué habitación me gusta más si el dormitorio o la cocina, las dos invitan a pasar ahí mucho tiempo, que no el saloncito, que está algo desangelado y necesitaría por lo menos otro sofá, una estantería y la tele ¿verdad? :)
Vía: 55kvadrat
1 Comment
Verónica
06/10/2015 at 09:13Lo que me sorprende siempre es que en tan pocos metros, se ve tan amplio y bien aprovechado, la puerta de la habitación parece que no se pueda cerrar, las sustituiría todas por puertas correderas, de las que soy muy fan, por el aprovechamiento del espacio que dan, la cocina con el balcón preciosa.