Esa sensación de la madera bajo los pies desnudos en la terraza en primavera, ¿hay algo mejor? probablemente el tacto de la hierba fresca, pero eso no es fácil de conseguir si sólo se dispone de un balcón.
Hoy para variar me gustaría empezar destacando el exterior de esta casa sueca con zona de terraza, forrada de listones de madera y jardín.
Estaréis de acuerdo conmigo en que es un espacio precioso y acogedor, que invita a estar ahí horas y horas. Las distintas zonas están bien definidas (tomar el sol, de lectura, zona de sofás, de comedor…) el propio mobiliario es el que las crea, elegido en madera y metal, en tonos neutros, muy a tono con el resto.
El interior también merece una visita no lo os perdáis, el espacio diáfano salón comedor tiene toques mid-century modern, los baños son más formales y modernos y la creatividad se ha dejado para los dormitorios infantiles. ¿Un café en la terraza?
Vía: Bjurfors
2 Comments
Verónica
06/10/2015 at 09:09Me ha encantado!, el porche cubierto, la planta abierta, el banco rojo, la leñera, la cocina y la mesa office, los dormitorios e incluso la lavandería, se ve una casa real y vivída.
jone
06/10/2015 at 13:39Me encanta! me parece súper acogedor, algo q a veces es difícil lograr con tanto ventanal y espacios tan amplios. pero sobre todo,tal y como decías,me gusta cómo han sabido diferenciar los ambientes de la terraza.