A los que nos gusta el orden y somos de tendencias minimalistas nos encantan las líneas rectas en decoración. Todo lo que tenga que ver con las formas geométricas y la simetría nos atrae sin remedio.
Si amigos, algún defectillo tenía que tener :), no me malinterpreteeis, no soy tan cuadriculada, me fascina una curva sutil en un mueble danés de diseño en madera natural, (eso sí, curva limpia, nada retorcido en plan rococó), pero en el aspecto general de un interiorismo, prefiero las líneas rectas, porque me resulta más fácil seguirlas para que haya un orden.
Este piso sueco está lleno de líneas rectas, geometrías, simetrías y cuadraturas, el balance y la armonía de los elementos está muy estudiada en cada habitación, fijaos en el dormitorio la simetría de las lámparas de techo y la cama o en el armario en la habitación walk in closet, se nota que a la pareja que vive aquí le gusta el orden y la limpieza, y esas pistas nos las da la decoración, ¿no creéis? ¡feliz lunes!
Vía: vastanhem
4 Comments
Miriam
09/11/2015 at 07:37Yo también necesito orden visual en mi casa. Por ahora, y con un bebé en casa, creo que lo estoy consiguiendo. Prefiero una bonita caja o baúl más y meter todo ahí que tenerlo espacido.
carolina
09/11/2015 at 09:50me encanta la cocina! incluso… de repente me ha creado la necesidad de cambiar la encimera y el frente de la mia.
jajajaj
feliz lunes
Laura
09/11/2015 at 09:59Aquí otra loca de la simetria! No tenemos remedio… ;D
Besos,
Laura
allyoursites
09/11/2015 at 10:38Estoy completamente de acuerdo, en como hablan los interiores de las personas que lo habitan! Muy practico el detalle del cambio de suelo en la entrada, bss!